Lara Tinelli sigue imparable

Como supongo que os habréis enterado (y si no pues todo eso que os estáis perdiendo por no seguirnos en Twitter) el pasado 28 de noviembre nuestra querida y admirada Lara Tinelli consiguió alzarse con el Porna Award a la mejor directora novel en los premios organizados por la televisión holandesa Dusk TV. En su página web podéis leer la divertida crónica en primera persona de cómo vivió la experiencia.

Hace un par de días tuvimos el privilegio de ser invitados a una pequeña recepción que se celebró en el sexshop Kitsch de Barcelona donde, aprovechando la presentación del Smart Wands (el nuevo juguetito para mujeres de la firma LELO), Lara expuso el premio a los medios y agradeció la colaboración de todos los implicados. Un acto bastante íntimo en el que se congregaron algunas caras conocidas del sector como Juli Simón (director del Salón Erótico de Barcelona), la reportera Camila Montalbán, las actrices Valentina Bianco, Eva Reina y Paloma Sexy, el periodista Alex Salgado y la mítica musa del porno nacional Maria Bianco entre otros (sin obviar la presencia del director Roberto Valtueña y el actor Didac Durán por parte de la productora Tinelli Films).

Lara se mostró encantadísima con este reconocimiento a nivel internacional y compartió con nosotros sus nervios ante el siguiente reto de su carrera: su doble nominación en los Erotic Lounge Awards alemanes. Y no es para menos puesto que, en su debut como directora, se tendrá que ver las caras con nombres tan consagrados como Eddie Powell, Kendo, Max Candy o Nikki Hearts.

Dicho en otras palabras: Lara Tinelli necesita de vuestro apoyo así que, si os gustó ‘Girls Sex Tricks‘ y queréis que sigan cosechando éxitos, solo debéis acceder al siguiente link, marcar sobre el icono de la hoja que hay en la esquina superior izquierda de su imagen y validar la votación con el botón Abstimmen (Aceptar) que hay bajo cada categoría. Después saldrá una ventana emergente dando las gracias.

Tenéis de tiempo hasta el 5 de enero. Nosotros ya hemos votado ¿a qué esperáis?.

votaciones