Los remakes llegan a VirtualRealPorn

VR Remakes Virtual Real Porn

Coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario, la productora zaragozana VirtualRealPorn ha tenido la genial idea de recrear sus escenas más icónicas pero adaptándolas a las últimas tecnologías. Bajo la etiqueta de VR Remakes, durante el mes de septiembre actrices como Nancy Ace, Anissa Kate, Anna Polina y Amirah Adara repetirán algunos de sus roles más aclamados, pero esta vez en calidad 5K y con posibilidad de reproducirse en dispositivos como Oculus Quest, HTC Vive y el recientemente incorporado Valve Index.

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar la primera revelación; la guapa ucraniana Nancy Ace recreaba «Sunday Breakfast» donde compartía desayuno (y algo más) con un afortunado caballero. Posteriormente, el 13 de septiembre, Anissa Kate repetiría su rol en «Estate Agent», donde la impresionante francesa desplegaba todas sus artimañas en la venta de un lujoso apartamento. El pasado 20 de septiembre le llegó el turno a Anna Polina en «French Class» y, teniendo presente que ella es rusa, imaginaréis de qué iba la clase… El próximo viernes se cerrará el ciclo con Amirah Adara y «Personal Trainer», la primera escena que esta atractiva húngara rodó con la compañía.

Aparte de la posibilidad de revivir esos excitantes momentos de forma mejorada, ¿no os pica la curiosidad por comparar las escenas? Nosotros llevamos un rato haciéndolo y hemos de decir que los de VirtualRealPornse han salido. ¡Feliz cumpleaños, amigos!