LoverFans lanza una promoción para incentivar a sus stars y fans

La plataforma de gestión de la comunidad fans del ocio adulto LoverFans ha lanzado este mes de abril dos promociones para incentivar la colaboración de sus creadores de contenido así como la fidelidad de sus usuarios.

Las stars que más interactúen durante este mes podrán ganar un portátil Lenovo de última generación y unos AirPods de Apple. Para poder participar tan solo deben cumplir una serie de condiciones, como poner en la biografía de sus otras redes sociales el enlace a su perfil de LoveFans y conseguir 100 retweets promocionándolo (por cada 50 RT adicionales dispondrán de una nueva oportunidad en el sorteo). En este enlace podéis obtener toda la información.

Por su parte, los fans que más interactúen durante este mes de abril también tendrán premio, nada menos que 300 euros para gastar en cualquier contenido de LoverFans. Por cada suscripción nueva, tendrán una nueva oportunidad de aspirar al premio. Toda la información en este enlace.

El periodo para participar comprende desde las 00:00 horas de hoy y termina a las 00:00 horas del 30 de abril de 2020. ¡No os durmáis!

Más información en | loverfans.com