LoverFans lanza una promoción con más de 10.000 euros en premios

Está claro que LoverFans pasa por uno de sus mejores momentos, eso o alguien de la directiva se ha vuelto loco porque la célebre plataforma para gestión de la comunidad fans del ocio adulto ha lanzado recientemente una explosiva promoción con más de 10.000 euros en premios. Para participar es tan sencillo como disponer de un perfil de Star (creador de contenido) registrado en la web antes del 30 de junio de 2021 y cumplir con una serie de requisitos:

  • La Star deberá mantener un enlace a su página de LoverFans en la bio de sus redes sociales durante todo el tiempo que dure la promo. Asimismo se espera una asidua difusión de sus contenidos mediante el uso de marcas de agua, enlaces o banners personalizados.
  • Es fundamental que se actualice el contenido en LoverFans al menos una vez por semana. No es obligatorio, pero subir contenido exclusivo puede ayudar a hacer crecer el perfil y generar más tráfico, aumentando las posibilidades de ganar el premio.

Para mejorar la competición y fomentar la participación, la promo dispone de una serie de multiplicadores que aumentarán exponencialmente las posibilidades de ganar uno de los premios. Por ejemplo, si subes contenido exclusivo las métricas se multiplicarán x10 y, si LoverFans es tu única plataforma de Fans, se multiplicarán x50. El marcador de las puntuaciones se podrá ir controlando a través de un contador que próximamente se habilitará dentro de la sección Estadísticas en el perfil de la aplicación.

La Star ganadora obtendrá un premio de 10.000 euros en metálico. El segundo, tercer y cuarto premio será de 2.500, 1.000 y 500 euros respectivamente. Además, uno de los fans de la Star que quede en primer lugar también ganará otro premio de 1.000 euros.

Más info en | loverfans.com/promotions/10000