Maitland Ward renueva con VMG

Recientemente Vixen Media Group (VMG) ha anunciado la extensión del contrato en exclusiva con la actriz Maitland Ward, que durante los dos próximos años liderará varios proyectos de alto nivel para las marcas de la compañía. Entre ellos se encuentra la esperada continuación de la galardonada serie «Muse» de Deeper.com que se filmará esta primavera bajo la dirección de Kayden Kross.

«La presencia de Maitland en esta industria está cambiando la forma en que la corriente general percibe a los actores y la calidad del contenido que creamos» ha declarado Kayden Kross. «Trabajar con ella ha sido un cambio de juego y no puedo esperar para seguir subiendo el listón que el trabajo de Maitland restablece con cada nuevo proyecto. Nadie pone más dedicación a su oficio, tiene más talento o está más dispuesto a correr riesgos que Maitland. Es un honor poder emprender este viaje con ella».

Desde su sorprendente debut en 2019 con «Drive», Maitland Ward se ha convertido en una de las actrices más destacadas del momento, acumulando cinco premios AVN, cinco XBIZ, un XCritic y un NightMoves, además de contar con su propia Fleshlight. «Estoy muy orgullosa de seguir siendo el rostro de Deeper y de tener un lugar tan valioso en la familia Vixen» ha declarado. La pelirroja de Long Beach, que goza del privilegio de ser la intérprete con el contrato más longevo en la historia de VMG, está expandiendo sus talentos en diferentes ramas creativas y tiene planes para sorprender a los fans con algunas primicias nunca vistas en pantalla. «No puedo esperar a todos los nuevos y emocionantes proyectos que tengo por delante, que me llevarán a nuevos lugares como actriz y al mismo tiempo me permitirán desarrollar mi talento creativo tanto en la escritura como en la dirección. Kayden me ha inspirado y animado a crear en todas las ramas del cine. Nuestra asociación y amistad de confianza me han permitido explorar y superar los límites como artista y continuaremos haciéndolo con fiereza y pasión en los próximos años».

La actriz de 44 años, que arrastra un pasado en el cine convencional con participaciones en series como «Yo y el Mundo» (Boy Meets World) o películas como «Dos Rubias de Pelo en Pecho» (White Chicks), también está preparada para desarrollar proyectos no pornográficos en VMG, como una serie detrás de escena que invitará a los espectadores a su vida personal cotidiana.

Sigue a Maitland Ward en | Twitter | Onlyfans