Marilyn Manson vende sus propios dildos

Debe ser cosa de la época (o no) pero prepárate para ver el objeto más impactante y terrorífico de este Halloween. Aquel que cantaba “Hey you, what do you see? Something beautiful or something free?” hace ya 22 años acaba de poner a la venta en su tienda online un extraño producto de merchandising, extraño para ser un artista musical (claro que con Marilyn Manson nada es corriente y ser extraño es lo que mejor pega con su imagen neo gótica).

El extravagante cantante de Ohio, al que se le conoce relaciones con actrices porno como Stoya y Jenna Jameson, no le teme a nada ni tiene sentido del ridículo así que ahora, para alegría de unos y sorpresa de otros, puedes hacerte con el dildo oficial de Marilyn Manson. El diseño del dildo, de unos 20 centímetros de largo, lleva pintada su cara (que, según asegura en la descripción, es ambientalmente segura pero se puede desgastar con el uso).

Dildo creado por Marilyn Manson

En cualquier caso, este nuevo juguete sexual puede convertirse en la última sensación entre las féminas (y las no tan féminas). Aunque el precio es bastante prohibitivo ya que lo puedes conseguir por solo 125$ ¿quién quiere uno que vibre o te succione el clítoris pudiendo tener la cara de Marilyn Manson dentro de ti?