Máximo García protagoniza lo último de Rocco Siffredi

Desde que cambió de nombre artístico y fijó su residencia en Hungría, el actor valenciano Máximo García está que lo parte. Su último logro, protagonizar «The Spanish Stallion: Field Of Sluts», una nueva serie dirigida por Rocco Siffredi en co-producción con Adult Time centrada en el mundo del boxeo. «Este proyecto es uno de los más grandes y ambiciosos en al menos los últimos diez años, no solo la producción, sino todo el concepto» ha declarado el célebre actor y director italiano, que filmó la película junto a su hijo Lorenzo. «Comenzó como una producción normal pero luego, al escribir las dos primeras películas, entendí que podía continuar y convertirla en una serie».

La serie, que consta de ocho episodios de duración, se rodó durante tres meses y en su reparto destacan grandes artistas europeos como Anastasia Brokelyn, Eveline Dellai, Shalina Devine, Erik Everhard, Jayla, Cherry Kiss, Kitana Lure, Angie Lynx, Lotte Magne, Kaisa Nord, Lia Silver, Silvia, Sybil, Kai Taylor, Zaawaadi y Jia Lissa.

Curiosamente, al principio no estaba previsto que el protagonista fuese interpretado por Máximo García sino por Cherry Kiss, pero todo cambió cuando Rocco comprobó las habilidades pugilísticas del actor, que en su juventud fue incluso campeón de España. «Decidí hacer esta película sobre deportes porque, cuando conocí a Máximo García enseguida dije ‘Este es el tipo perfecto para hacer una película de boxeo’ y estaba buscando ponerle el mejor elenco que pudiera. Desafortunadamente el COVID arruinó mis planes».

El semental de Ortona destaca también la participación de Kai Taylor, pieza clave en el realismo con el que están filmadas las escenas de boxeo. «El actor principal que realmente marcó la diferencia, junto con Máximo, fue Kai Taylor, un actor enorme y talentoso. No creo que hubiese podido filmar boxeo sin él. Fue un auténtico boxeador durante quince años; realmente ayudó a marcar la diferencia en el contenido».

El primer episodio se encuentra ya disponible en las web RoccoSiffredi.com y AdultTime.com.

Sigue a Máximo García en | Twitter | Instagram | OnlyFans | ManyVids
Imágenes | Rocco Siffredi Films