Mia Khalifa subasta sus gafas para ayudar a las víctimas del Líbano

Mia Khalifa sexy gafas

La ex-actriz porno Mia Khalifa vuelve a ser noticia tras haber subastado sus características gafas negras para ayudar a las víctimas de la explosión de hace unas semanas en Beirut. «El Gobierno libanés ha dimitido. El Parlamento es el siguiente. Por elección o por fuerza, de cualquier manera, el Líbano ha tenido suficiente y, al mismo tiempo, NADA. Seguid compartiendo los enlaces para las recaudaciones de fondos por parte de la gente, para la gente, y NO DONÉIS UN SOLO CÉNTIMO A LAS ORGANIZACIONES CORRUPTAS RESPALDADAS POR EL GOBIERNO. Los que acumulan dinero de ayuda, suministros médicos y alimentos solo para revenderlos al pueblo libanés con un margen de beneficio del 150%. Los que se sientan atrás y ven la hambruna, el colapso económico y el desplazamiento de su propia gente en la televisión desde sus casas de vacaciones en Londres, Francia y Australia. Prohibir estos cerdos en todos los países del mundo hasta que se vean obligados a vivir el mismo estilo de vida que impusieron a la gente del Líbano» explicaba la célebre activista e influencer libanés-estadounidense en la publicación de Instagram donde promocionaba la subasta con fines benéficos.

El accesorio, que comenzó con un valor por debajo de un dólar, ha sido vendido este domingo en eBay por el importe de 100.000 dólares tras alcanzar las 193 pujas. En la descripción del objeto, la actriz asegura que se hará una última foto con ellas y la enviará autografiada a la persona que las haya conseguido. En paralelo, Mia Khalifa también ha recaudado alrededor de 4.000 dólares en donativos durante sus directos en Twitch. «Sólo lloré 10.450 veces. Entre la subasta de las gafas de eBay y la retransmisión de Twitch el impacto que hicisteis hoy es tangible» agradecía emocionada a todos los que han participado en esta iniciativa, en su más reciente publicación de Instagram.

Todas las ganancias serán destinadas a los esfuerzos de la Cruz Roja en Beirut, donde el incendio de un almacén de productos explosivos en el puerto de la ciudad mató al menos a 220 personas e hirió a miles el pasado 4 de agosto.