Muere Bill Bailey

Bill Bailey

El actor norteamericano Bill Bailey falleció la noche del pasado domingo como resultado de un desafortunado accidente al precipitarse desde el cuarto piso de un hotel.

Según informan diversos medios, el actor de treinta y ocho años se encontraba acompañando a su novia, la actriz AJ Applegate, durante su visita a la convención Expo Sexo y Erotismo celebrada del 1 al 3 de marzo en Ciudad de México, a la que también asistieron otras estrellas de renombre internacional como Kendra Lust, Tori Black, Sophie Dee, Mia Malkova, Phoenix Marie, Nina Elle y Lexi Belle. Los sucesos se produjeron tras la última noche del evento, en el Hotel Grand Prix en el distrito de Iztacalco. Bailey, supuestamente borracho, se inclinó por encima de la barandilla de la escalera perdiendo el equilibrio y cayendo hasta el nivel de calle. Murió en el impacto.

«Bill estuvo con nosotros en el escenario todo el día en la convención del domingo» ha declarado Randy Quintana, mánager de la agencia Society 15 de Kendra Lust, «Estaba cansado. Como las chicas estaban con la prensa, enviamos a Bill de vuelta al hotel para descansar. Fuimos a cenar y a las 10:39 PM nos llamó el novio de Mia Malkova diciendo que volviésemos rápidamente. No quiso decirnos qué pasaba por teléfono»

«En este hotel el cuarto piso es realmente el quinto, y tiene una escalera complicada. Entonces Bill se levantó, tal vez estaba cansado, tal vez quería conseguir comida, tal vez escuchó a sus amigos afuera. Mia Malkova y su novio estaban allí. Debió de haber intentado hablar con Lexi Belle, que estaba en la segunda planta, Bill se inclinó desde el cuarto piso. Tori Black también lo vio. Todos lo vieron, pero Mia Malkova y su pareja lo vieron caer y morir. Debió ocurrir poco antes de recibir la llamada»

Natural de Tennessee el popular y prolífico actor acumulaba más de 1700 referencias desde su debut en 2009, habiendo colaborado con productoras como Naughty America, Brazzers o Evil Angel entre muchas otras. Las muestras de dolor y condolencias por parte de sus compañeros y amigos inundan las redes. Descanse en paz.

Stormy Daniels tweet Toni Ribas tweet Danny Mountain tweetTommy Pistol tweet
Imagen de cabecera | Kink.com