MySweetApple lanza nueva web

Nuestros amigos Kim y Paolo, más conocidos como MySweetApple, han lanzado un nuevo sitio web. «Es el único lugar donde podrás acceder a todo nuestro contenido, ya sea que desees suscribirte a una membresía mensual o comprar vídeos de forma independiente» ha dicho el célebre dúo de creadores audiovisuales. «Nuestros fans pueden chatear con nosotros y actualizamos nuestro blog diariamente con escenas de BTS y fotos más informales».

La pareja se ha cansado de tener que tratar con intermediarios y ha decidido ofrecer su contenido directamente al público, sin filtros ni medias tintas. «Después de muchos años de tener que lidiar con plataformas que suben y bajan, tarifas altas y trato injusto, con cuentas falsas (catfish) y censura, decidimos que era hora de crear un sitio donde nuestros seguidores puedan estar 100% seguros de que están hablando con nosotros». Los fans que accedan al contenido a través de MySweetApple.com «Ahora no tienen que cuestionar las palabras que usan o si están gastando su dinero en nuestro producto con cargos ocultos, o si no están seguros de perdernos la pista cuando la plataforma de repente deje de aceptar trabajadoras sexuales».

«No fue fácil ni barato, pero valió la pena cada minuto que dedicamos», concluye la pareja. «Ahora, cada día, cuando recibimos un nuevo mensaje de un fan en nuestro sitio web, tenemos la sonrisa más grande en nuestros rostros porque se siente como si estuvieran conversando con nosotros en casa».

Más información en | MySweetApple.com