Nace LoverFans, la plataforma para aficionados al ocio adulto

El pasado 24 de enero se produjo la puesta en producción de LoverFans, una nueva plataforma para la gestión global de la Comunidad Fan especialmente enfocada en el sector del ocio adulto. A diferencia de otros productos similares que han surgido en los últimos meses, LoverFans es la única plataforma que engloba todas las interacciones entre los artistas del ocio adulto y sus fans a través de un único botón. Mediante este sencillo sistema se puede realizar una completa gestión de suscripciones, control de contenidos abiertos y de pago, venta de productos y merchandising, incluso hasta la distribución de vídeos custom y la diferencial solución de subasta, que pretende posicionarse como la alternativa al uso de eBay en el sector.

LoverFans busca consolidarse como la solución para todos los artistas del sector del ocio adulto que quieran liderar la gestión autónoma de su negocio, con una solución de alcance y ámbito global.

A nivel tecnológico la aplicación ha sido diseñada por un equipo de ingenieros especializados en el desarrollo de soluciones on-line de última generación -con experiencia en proyectos de Silicon Valley– lo que seguramente la convierte en la plataforma más potente del mercado. Detrás del proyecto se encuentra también un fuerte grupo inversor lo cual garantiza, no solo la continuidad de la plataforma en el tiempo, sino una actualización continuada del producto. Según nos ha informado un portavoz de la empresa, cada semana llegarán nuevas actualizaciones de la plataforma, realizadas de forma transparente para los usuarios, con nuevas funcionalidades y mejoras constantes en seguridad y usabilidad.

«Sabemos las necesidades y el continuo cambio que tiene el sector de ocio adulto y hemos diseñado un traje a medida para el sector, empoderando y dando la importancia que se merecen los artistas de ocio adulto, que gracias a LOVERFANS podrán ser sus propios empresarios de su imagen y marca y ganar dinero con su contenido fabricado por ellos mismos» ha declarado el portavoz. «Sin olvidar su acento latino, dado que uno de nuestros objetivos es posicionarnos como plataforma líder en el mercado de habla hispana, con un plan comercial estratégico para ir lanzando su oferta de servicios, en más de 35 países en los próximos seis meses».

Artistas de renombre como Susy Gala, Alexa Tomas, Baby Nicols, Juan Lucho, Maria Bose, Montser Swinger o Pamela Sánchez ya han creado su perfil. Así que, tanto si os dedicáis al sector del ocio adulto como si no, simplemente nos queda animaros a registraros en la aplicación dado que no tenéis nada que perder y mucho que ganar.

¡Love is in the Fans!

Más información en | loverfans.com