Nacho Vidal confiesa que sufre disfunción eréctil

Nacho Vidal

¡Qué tiempos locos los que nos ha tocado vivir!. Quién pudiera suponer que Nacho Vidal, leyenda viva del porno español, sufriría a sus 48 años problemas de disfunción eréctil, pero lo más inaudito es que además ha recurrido a las redes sociales buscando ayuda. En una publicación realizada ayer a través de su cuenta de Instagram, el célebre actor catalán reconoce que su pene no alcanza la dureza que solía tener en antaño; comenta que ya ha puesto su caso en manos de especialistas y ha probado con pastillas pero nada le funciona, por eso lanza un llamamiento a cualquier médico, clínica o gurú en la materia que le pueda recomendar algún tratamiento.

Con más de cinco lustros de carrera a sus espaldas, en los que ha participado en más de 600 películas, es evidente que el desgaste sexual de Nacho Vidal supera con creces al de cualquier hombre promedio de su edad. Si a esto le sumamos que en los últimos años el actor se ha visto envuelto en diferentes polémicas -como la muerte del fotógrafo José Luis Abad durante un ritual con sapo bufo, las quejas de sus vecinos por haber rodado una escena sexual en el cementero de Enguera o, remontándonos un poco más atrás, los rumores de su posible positivo en VIH que finalmente fueron achacados al Síndrome de Reiter– no es de extrañar que la presión psicológica le haya acabado afectando en su libido.

Cabe recordar que no es la primera vez que Nacho Vidal se enfrenta a dificultades con su herramienta de trabajo; en 2015 sufrió un atrofiamiento en el pene tras su paso por el programa «Supervivientes» que finalmente pudo ser paliado tras someterse a diferentes cirugías y tratamientos, así que no sería raro que también saliese victorioso de esta.