Finalmente llegó el esperado tercer vídeo de Nacho Vidal en su reciente creado canal de Youtube hablando sobre su posible contagio por VIH. Tras sorprender a todos con la publicación del primer vídeo para zanjar las especulaciones vertidas sobre su persona y confesar en su segunda parte que padece el Síndrome de Reiter, lo que ha provocado tener que replantearse su posición en la industria, en esta tercera (y última) entrega el célebre actor y director catalán muestra el vídeo más casero de los vistos hasta ahora, autograbándose en vertical con la cámara de su móvil.
Comienza frente a una farmacia en la que adquiere el autotest de VIH con el propósito de utilizarlo frente a la cámara. En un único corte nos lleva de la calle hasta el salón de su casa donde procede a abrir la caja, el sobre precintado y probarlo sin edición de vídeo alguna. Nacho Vidal comenta en más de una ocasión que esto es una estupidez a la que se ha visto sometido realizar por la presión social que está afectando a familiares, amigos e incluso a extraños que le puedan pedir una foto en algún momento.
Tras comprobar que el autotest da negativo en el virus de VIH, Nacho Vidal termina ligeramente cabreado y acusa de toda la situación al periodista que publicó la noticia sin verificar, a la persona que llamó a su madre para preguntarle por el tema y también a quién utilizó un mensaje suyo para arremeter contra él en redes sociales. Tanto es su enfado que afirma «Voy a dedicar el resto de mi vida a ir por vosotros. No es una amenaza, es una realidad».