El 19 de octubre el celebérrimo actor Nacho Vidal publicó a través de sus perfiles en Instagram y Twitter una misteriosa imagen de una mano femenina ensortijada, con la leyenda ‘Pues ella dijo si y yo me casooo‘. Resulta llamativo comprobar como un mes después ningún medio especializado nacional se haya hecho eco de semejante noticia (quizás sí lo hayan hecho y sea yo el que deba ampliar sus fuentes). Sea como fuere, entre las respuestas y comentarios de sus seguidores se barajaron un par de candidatas pero, manteniendo el misterio, lo único que Vidal se aventuró a desmentir es que no se trataba de ‘Clarita‘ (en evidente referencia a Klara Gold, una de sus más recientes parejas conocidas).
Finalmente la afortunada no ha resultado ser tan sorprendente puesto que se trata de su ex-mujer, la actriz colombiana Franceska Jaimes, de la que se separó aproximadamente hace un año tras 14 de relación y dos hijos en común. En esta ocasión, al contrario que la anterior y pese a no ser él demasiado simpatizante con el clero, la ceremonia se celebrará por la iglesia en el pueblo donde se crió.
La primera vez lo hicimos en Bogotá, pero para mí esta será la vencida, por eso será así, ¡para que dure por siempre!

En declaraciones al diario colombiano El Tiempo, el actor catalán indicó que los motivos de su separación no fueron causados por nada concreto, la erosión causada por la convivencia (que si ya de por sí es complicada, imaginad trabajando juntos) y los errores comunes de cualquier pareja. Sin embargo tras pasar un periodo de picaflor se ha dado cuenta que Franceska es la mujer de su vida y la única que lo aguanta (sic).
Recientemente Nacho Vidal, que en diciembre cumplirá 41 años, también ha sido noticia por organizar un casting para escoger a su sucesor. Ay madre… ¿a que se nos retira?