En junio de este año la célebre actriz de cine para adultos Nikki Benz fue nombrada contract star y embajadora de la marca Brazzers (la primera vez que alguien ostenta ese cargo desde la fundación de la compañía en 2004) sin embargo esta asociación puede estar a punto de finalizar y de la peor forma posible ya que, hace algunos días, la pornstar canadiense denunció haber sido agredida mientras rodaba una escena para el famoso website.
Según la versión facilitada a través de su cuenta de Twitter, durante el transcurso de la mencionada escena el director y productor Tony T le pisoteó la cabeza y la ahogó a pesar de haber gritado varias veces que detuviesen el rodaje, una situación que indica no haber sufrido antes en sus 13 años de carrera. Como era de esperar, Internet se ha inundado de mensajes de apoyo a la veterana actriz y de repulsa por el comportamiento de Tony T, tanto por parte de aficionados como de compañeros del sector, alguno de ellos incluso denunciando que esta no sería la primera vez que ocurre algo similar con este director.
A raíz de la polémica suscitada, Brazzers publicó ese mismo día un comunicado oficial desde su web TrendZZ.com en el que explican que ellos delegan la producción de sus contenidos en terceros y que en este caso la dirección artística quedaba a discreción de Tony T. Asimismo consideran que el consentimiento, los límites y la seguridad de los actores son cuestiones fundamentales y no aprueban ni toleran este tipo de conducta, por lo que iban a investigar lo ocurrido y tomarían las medidas oportunas con el fin de evitar que se repitiese este supuesto comportamiento.
Por su parte el director Tony T emitió un comunicado dos días después diciendo que, tras revisar las imágenes sin editar, reconocía que la escena era dura, con juguetes, máscaras y contenido sexual agresivo, pero no la versión sensacionalista o criminal que se estaba divulgando por las redes y, para aclararlo, procedería a facilitar las imágenes a la prensa para que pudiesen examinarlas.
Poco después Brazzers modificaba su comunicado reconociendo que parte de las acusaciones vertidas por Nikki Benz podrían ser ciertas, por lo que habrían procedido a cortar toda vinculación con el productor Tony T y, por supuesto, se habrían negado a comprar la escena. También remarcan que Nikki Benz ha sido y será parte de la familia Brazzers y que, como con cualquiera de sus artistas, su bienestar y seguridad es fundamental para ellos, por lo que le transmiten su apoyo y esperan que cuando termine sus actuales vacaciones puedan mantener una conversación para solucionar este inquietante asunto.