Nikki Benz firma con LA Direct Models y vuelve a los rodajes

La actriz de cine para adultos Nikki Benz ha anunciado su intención de volver a rodar con estudios tras varios años haciéndolo por cuenta propia y para ello ha firmado un acuerdo de representación con la agencia LA Direct Models. Sin embargo esta noticia viene con letra pequeña dado que la veterana estrella canadiense solo está interesada en grabar solos y lésbicos; las escenas con chicos se las reserva para su Onlyfans.

«He estado rodando contenido B/G exclusivamente para mi OnlyFans desde 2019 y quería aventurarme. Conozco al propietario de LA Direct, Derek Hay, prácticamente desde el principio de mi carrera y siempre hemos disfrutado de una buena relación, así que me acerqué para ver si podíamos colaborar» ha declarado Benz«Estoy muy emocionada de que LA Direct me represente para mis trabajos con chicas y en solitario. Realmente quiero ser más visible en ese tipo de trabajos, para que la gente sepa que todavía ando por aquí haciendo mis cosas mientras sigo filmando B/G para mí».

La multigalardonada actriz, que en 2016 fue incluida en el Salón de la Fama de los premios AVN, ha avanzado que a medida que la situación con el COVID esté más controlada también reanudará sus apariciones públicas así como sus espectáculos de baile. «Estoy muy feliz de saber que el mundo se está abriendo lentamente de nuevo y, tan pronto como pueda, también haré apariciones selectivas, como anfitriona de fiestas en clubes nocturnos, así como reanudaré el baile a través de Lee Network».

Por su parte Derek Hay, responsable de la célebre agencia de talentos en la zona de Los Angeles, ha dicho «Direct Models se complace en darle la bienvenida a Nikki de nuevo a la agencia. No solo es increíblemente hermosa, sino también la definición misma de una profesional y una de las estrellas más buscadas y reconocidas que el mundo adulto haya conocido. Estamos encantados de poder ayudarla a expandir su ya impresionante huella y aprovechar las oportunidades que están en línea con su estado y experiencia».