Hace poco comentábamos que, dejando a un lado todo el asunto con el COVID, este está siendo el año los regresos y hoy nos reafirmamos de nuevo. Además de Lucia Fernández y Claudia Bavel, otro que ha vuelto recientemente a la industria porno española es Paco Roca. El actor valenciano, que debutó de la mano de los hermanos Lapiedra en su película «Delirio y Carne» junto a Ramón Nomar y Celia Blanco, fue una de las caras conocidas del cine x de principios del 2000, participando en alrededor de una veintena de películas para productoras como Private, Thagson, IFG o Erika Lust Films, sin embargo los excesos le pasaron factura y decidió que necesitaba poner espacio de por medio. «Dejé el porno porque se me fue de las manos, muchas pelis, muchos festivales y mucha noche, así que me saturé y decidí mudarme a Ibiza. Ahí viví unos cinco años conectado con la calma y encontrando mi paz» nos explica el actor, que posteriormente también pasó una temporada en Venezuela y Brasil hasta volver a Barcelona, donde reside actualmente.
Tras una década alejado del foco mediático, el azar y la adicción a este trabajo han querido que Paco Roca vuelva con las pilas bien cargadas, grabando la escena que supone su regreso con la productora BangBros, nada menos que junto a la nueva chica Lapiedra. «Mi regreso al porno ha sido un poco de casualidad. Mi gran amigo Ramiro Lapiedra me presentó a Leo Galvez y nos hicimos amigos. Él es director, trabaja para BangBros, y le dije que me llamase si tenía algo de trabajo. Me apetecía sentir esa adrenalina y volver a ver viejos amigos y nuevos por venir, así que hicimos una escena brutal con Natalia Lapiedra».
Sin embargo el actor, que en la actualidad cuenta con 42 años, viene con la lección bien aprendida. «Pero con mucha calma. Seré muy selecto con lo que haga. De momento he trabajado para BangBros y lo que venga ya se verá pero vendrán más proyectos interesantes y ahí estaré con los mejores».
Bienvenido de nuevo, Paco.
