Peter Acworth vuelve a Kink.com

Tres años y medio después de poner espacio para enfocarse en proyectos personales, Peter Acworth retoma el cargo de CEO de Kink.com con intención de guiar la compañía hacia el mercado de los fans de contenidos para adultos. «Hace veinte años, Kink.com ayudó a ser pionero en la idea de que los artistas eran la voz más importante en la producción» ha declarado Acworth. «Hoy vivimos en un mundo en el que los performers no solo controlan con quién filman y qué filman, sino que a menudo son dueños del contenido. Quería volver a un rol más activo para poder guiar la empresa en esta nueva era y reinventarla para servir a quienes crean el contenido».

Tras fundar Kink en 1997 mientras era estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia, Peter Acworth lideró la empresa hasta convertirla en un referente mundial, tanto a nivel de contenidos BDSM y fetichismo como en la producción ética y basada en el consentimiento. En 2018 Acworth decidió explorar otras empresas y delegó la operativa diaria en su subordinada Alison Boden, a la cuál nombró directora ejecutiva. «Quiero agradecer a Alison por liderar la empresa durante los últimos tres años y medio. Es alguien a quien respeto tanto personal como profesionalmente y le deseo lo mejor. Pero la verdad es que echaba de menos estar al mando de la empresa que construí, especialmente en un momento tan transformador para la industria».

Acworth avanza que durante las próximas semanas planea grandes cambios para Kink, incluida una agresiva transición hacia los contenidos de creadores, transmisiones en vivo y productos y servicios. «Muchos creadores de perversiones y fetiches han luchado por llamar la atención entre la avalancha de contenido genérico de sitios de fans».

«Somos una empresa que siempre ha creído en servir a los artistas» concluye Acworth. «Veo a Kink como una empresa que puede ayudar a los creadores a llegar a esa audiencia pervertida global y, al mismo tiempo, ayudar a los fans a encontrar los mejores creadores de perversiones y fetichismo del mundo».

Más información en | Kink.com