Peter North acusado de violencia doméstica

Peter North Nadia North

Según informa el portal web de noticias TMZ, el actor y director Peter North, uno de los artistas más importantes de la historia del cine para adultos, habría sido arrestado varias veces el mes  pasado por agredir a su esposa, la también actriz Nadia North. El primer arresto habría tenido lugar el 5 de junio en la residencia que ambos comparten en Newport Beach (California) y el segundo habría llegado con tan solo diez días de diferencia, después de haber sido liberado tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

En su declaración, Nadia North indica que estos no serían los únicos episodios y afirma haber sido víctima de aproximadamente veinte casos de violencia doméstica desde que contrajeran matrimonio en 2016. Entre los daños se menciona una conmoción cerebral, fracturas, cortes, pérdida de memoria y traumas emocionales y físicos continuos. Para su protección la actriz habría solicitado recientemente una orden de alejamiento.

Diversos medios han intentado ponerse en contacto con Peter North para conocer su versión, el cual por el momento ha preferido no emitir ningún comentario a la espera de la vista con el juez cuya fecha está fijada para el 18 de julio.

Nacido el 11 de mayo de 1957 en Nueva Escocia (Canadá), Peter North es uno de los actores porno más icónicos de su generación, habiendo participado en más de 2500 referencias documentadas desde su debut en 1983. En 1986 se vio involucrado en la investigación judicial derivada del escándalo Traci Lords, en el que se descubrió que la actriz había rodado numerosas escenas de sexo -algunas con él- siendo aún menor de edad. Miembro del Salón de la Fama de los premios AVN y XRCO, en 2003 creó su propia productora llamada North Star, con la que ha producido sagas tan longevas como «Anal Addicts» o «North Pole», que cuenta con más de 70 entregas. Peter North también es conocido por su enorme capacidad eyaculatoria, la cual la ha valido apodos como the milkman (el lechero) o the bucket (el cubo).

Imagen de cabecera | peternorth.com