Lo anunciábamos hace unos meses y ya es realidad. Playboy ha lanzado oficialmente Centerfold, su nueva plataforma para fans premium, algo que han descrito como la próxima evolución de la «larga historia de la marca heredada en la intersección de la cultura y el sexo». Con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para la «libertad creativa, la expresión artística y la positividad sexual» Centerfold se estrena con una formidable lista de creadores de contenido provenientes del mundo de la música, la moda, el fitness y el entretenimiento para adultos, comenzando por la actriz y cantante Cardi B como directora creativa fundadora.
«Es un sueño hecho realidad unirme oficialmente a la familia Playboy» declaró la rapera a través de un comunicado «Desde que tengo memoria me he sentido conectada con Playboy. Es realmente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales»
Otras personalidades que destacan entre los fundadores son las estrellas del cine para adultos Ana Foxxx, Elsa Jean, Mia Malkova y Lana Rhoades.
«A partir de hoy, los creadores de Centerfold pueden ofrecer suscripciones de contenido personal, la capacidad de enviar mensajes directamente a sus fans y más» explicó un representante. «A medida que la plataforma continúa expandiéndose, la hoja de ruta incluye características muy buscadas en el diseño de merchandise, capacidades de producción y distribución, producción de contenido digital, transmisión en vivo, integración de blockchain y más».
El pasado mes de octubre, la empresa matriz de Playboy adquirió la plataforma de contenido Dream por 30 millones de dólares para adaptar su tecnología como infraestructura para Centerfold y acelerar así su previsión de estreno.