Por un sexo responsable. Nace NoMeVaciles.com

nomevaciles sexo responsable

¿Por qué cuando vemos una película de cine todo el mundo asume que es ficción a menos que se trate de una porno? ¿Por qué el porno ha sido tomado como referente sexual desde hace generaciones si es solo entretenimiento? ¿Tiene la industria adulta algún tipo de responsabilidad sobre todo esto?. Hartos de ser señalados con el dedo y de la imagen sórdida y distorsionada que acostumbran a promover los medios convencionales, en el seno de la propia industria han comenzado a gestarse una serie de iniciativas que responden a la necesidad de dar transparencia y normalidad a este sector, así como evidenciar la importancia de recibir una educación sexual de mayor calidad.

NoMeVaciles.com es una campaña patrocinada por APEOGA (Asociación de Productores y Editores de Obras y Grabaciones para Adultos), ASESA (Asociación Española de Andrología y Salud Sexual), ANDRO (Asociación Iberoamericana de Andrología y Salud Sexual) y Androgenital (compañía especializada en el bienestar sexual del hombre), y viene abalada por algunos de los iconos más populares del cine porno nacional, como Nacho Vidal, Jordi ENP, Sophie EvansLara Tinelli o Apolonia Lapiedra. El objetivo de este proyecto es el de informar de una manera veraz, real y sin reservas sobre sexualidad y prácticas de riesgo.

La campaña fue presentada recientemente con gran éxito en el Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva celebrado en Cádiz.

Más información en | nomevaciles.com