Pornhub Premium gratis en España por la cuarentena de COVID-19

Al igual que ya hiciese hace algunos días en Italia, el portal de vídeos para adultos Pornhub ha desbloqueado el acceso gratuito durante este mes a su servicio Premium en España y Francia para contribuir a que los interesados pasen un poco mejor el confinamiento domiciliario por la pandemia de COVID-19 que azota a todo el mundo. Para beneficiarse de este servicio no es necesario introducir ningún dato bancario, simplemente hay que registrarse con una dirección de correo a través de este enlace o identificarse con un usuario si previamente ya disponíais de cuenta en la modalidad básica (lo cual está muy bien de cara a evitar las traicioneras renovaciones automáticas indeseadas).

Además, Pornhub ha anunciado que destinará las ventas de este mes de Modelhub, su plataforma para la comercialización de contenidos adultos, para ayudar al país a afrontar la emergencia sin que eso afecte un ápice a las ganancias de los/las modelos. Como indican en su página web: esta donación sale íntegramente de sus arcas.

El célebre tube es una de las empresas que mejor está sabiendo explotar la situación con el Coronavirus en su favor. Si hace unos días hablábamos sobre la proliferación de vídeos bajo esta temática, recientemente han hecho públicas estadísticas que muestran un aumento significativo de su tráfico, siendo Italia el país que encabeza el listado. En este enlace podéis consultar el informe completo.