Pornhub regala a Kanye West acceso premium de por vida

Debieron saltar todas las alarmas conocidas y por conocer en las oficinas de Pornhub cuando el, siempre polémico, rapero Kanye West les mencionaba en el talkshow de ABC “Jimmy Kimmel Live!” anoche.

El presentador le preguntó por su reciente paternidad junto a Kim Kardashian y si había cambiado su percepción de las mujeres, este ni corto ni perezoso contesta “Nah, I still look at Pornhub. Blacked is my favourite category” (Nah, todavía miro a Pornhub. Blacked es mi categoría favorita)

Una situación así había que aprovecharla y aumentar la promoción más allá de lo imposible, por lo que no dudaron en regalarle un acceso premium de por vida en un tweet. Y la jugada les ha salido de maravilla ¿no creen?

Tweet de Pornhub para Kanye West

Además, Kanye West no solo habló de Pornhub sino que alabó el trabajo de la productora Blacked de Greg Lansky. Por lo que Lansky, el visionario jefe creativo de las marcas Vixen, Tushy, Blacked y Blacked Raw, también le agradeció la mención en un tweet en el que le regalaba un acceso de por vida y una gorra de Blacked.

A todo esto Kanye West solo ha podido echar fuego en su tweet. 🔥🔥🔥

¿Qué os parece la campaña de marketing de ambas empresas? Supieron sacar rédito de la situación o no es para tanto.