Los Premios Ninfa ‘2016 ya tienen nueva cita

¡Novedades jugosas sobre los Premios Ninfa!. Supongo que todos tendréis en mente el pequeño descalabro que sufrió la organización del Salón Erótico de Barcelona cuando hace apenas un mes, al poco de comenzar su edición de este año, anunciaron el aplazamiento indefinido de la gala de entrega de premios prevista para el domingo 9 de octubre, tras detectar irregularidades en el recuento de votos del censo de profesionales. Una circunstancia que causó que la revista Primera Linea, co-organizadora de los premios desde 2013, se desvinculase del proyecto.

Pues bien, cuando muchos nos comenzábamos a impacientar por la ausencia de noticias, justamente ayer el SEB anunciaba desde su cuenta de Twitter la nueva fecha y lugar de la celebración: el 30 de noviembre en la mítica sala City Hall de Barcelona.

Según hemos podido saber, la organización tiene previsto sanear el censo de profesionales y realizar una nueva votación, por lo cual es de vital importancia que todos los interesados se pongan en contacto con ellos a la mayor brevedad a través del correo gala@saloneroticodebarcelona.com. El próximo lunes está previsto facilitar más indicaciones sobre el funcionamiento del registro en el censo y posteriormente se enviará un nuevo enlace mediante el cual se podrá repetir la votación.

Muchos continuarán utilizando este suceso como pretexto para atacar al Salón Erótico de Barcelona y a su presunta manipulación de los Premios Ninfa sin embargo, en lo que respecta a nosotros, aplaudimos el coraje de la organización ya que para ellos hubiese resultado mucho más sencillo ocultar el problema y a pesar de todo han optado por la opción más noble y traumática. Eso sí, esperamos que en el futuro refuercen sus sistemas con objeto de evitar que situaciones como la acontecida se vuelvan a repetir.

Más información en | www.saloneroticodebarcelona.com