Ramon Nomar debuta en el porno trans con Aubrey Kate

A finales de enero el célebre actor Ramon Nomar sorprendía a sus followers con un mensaje en el que preguntaba «¿Cómo os gustaría verme hacer escenas con trans y chicos?». Se podría pensar que simplemente se trataba de una artimaña para mantener encendida la llama de sus seguidores gays o mentalmente más abiertos, sin embargo la cosa iba totalmente en serio y se venía cociendo desde mucho antes, tal y como se puede comprobar tras el estreno de su primera escena junto a la estrella transgénero Aubrey Kate en EvilAngel.com.

Según publica la revista AVN, durante casi tres años Aubrey Kate estuvo intentando persuadir al actor venezolano para que actuase con ella en una escena y, si bien es cierto que Nomar siempre estuvo interesado, no acababa de decidirse a dar el paso. Incluso con la creciente popularidad del contenido trans, los hombres heterosexuales se han mostrado reacios a sumergirse en ese género por temor a ser etiquetados como homosexuales. Sin embargo Ramon Nomar está decidido a cambiar eso. «La gente no debería tener miedo de probar cosas nuevas. Ese es el mensaje detrás de todo esto. Quiero que la gente se sienta libre. Cuando quieras tener sexo con alguien, no debes preocuparte por lo que la sociedad nos dice que debemos o no debemos sentir».

«El mundo está cambiando» ha declarado Aubrey Kate«Las mujeres trans ya no son solo un fetiche. La aceptación es parte de la nueva normalidad. Ser acogido por artistas de renombre como este y trabajar con ellos contribuirá en gran medida a unir a todos como uno».

© Evil Angel

Casualmente, mientras todo esto se cocía, John Stagliano -propietario de Evil Angel– se acercó a Ramon Nomar para proponerle aparecer en un showcase que la compañía había planeado para Aubrey Kate y él aceptó con la condición de hacerlo a su manera. Entonces Nomar le dijo a Stagliano que estaba listo para probar suerte en la dirección y producción y que quería que su primer proyecto fuese una película trans para su compañía. Stagliano estuvo de acuerdo y el rodaje comenzó a principios de febrero.

Esta escena es la primera de muchas que Ramon Nomar quiere filmar con estrellas trans, no solo como intérprete, sino también como productor/director. Escenas crossover con estrellas femeninas como Angela White, Katrina Jade, Riley Reid o Adriana Chechik han sido comunes durante años. Nomar considera que es el momento de que las estrellas masculinas heterosexuales sigan su ejemplo. «Es hora de abrir las mentes y trabajar con todos, especialmente con algunos de los jóvenes de la industria que no son abiertos sobre cómo se sienten. Pueden temer contraer una enfermedad o lo que sea pero todo el mundo está testeado. Todos tenemos los test del día anterior. Todos seguimos las reglas, por lo que debería ser responsabilidad de uno mismo si quiere ser abierto o no. La gente va a hablar igualmente, así que al menos deberías hacer algo que disfrutes».