Reya Sunshine lanza su primera escena B/G

¿Recordáis a Reya Sunshine? ¿Aquella atractiva bailarina y webcammer americana que protagonizó nuestros sueños calenturientos durante una temporada?. Os hablamos sobre ella hará cosa de un año y nos preguntábamos entonces si algún día podríamos verla catando varón, dado que todos sus contenidos hasta la fecha eran lésbicos, solos o sexo falseado con un falo de goma. Pues bien, la explosiva creadora de contenido independiente ha querido terminar el año concediéndonos ese gran deseo.

Protagonizada junto al actor Sean Lawless, cuya cara os sonará de webs como BangBros, Reality Kings, Brazzers, Naughty America o Mofos, la escena no tiene nada que envidiar a las producciones de las firmas más prestigiosas y está recibiendo críticas muy favorables por parte de sus seguidores. «Esperad lo que veríais en las grandes empresas de pornografía; una escena HD de larga duración con múltiples posiciones y múltiples ángulos, así como un conjunto explícito de fotografías de alta resolución» ha declarado Reya Sunshine reconociendo que, desde que comenzó a producir sus propios vídeos en 2016, verla en compañía de un hombre ha sido su petición más demandada.

La escena está disponible desde hace pocos días en plataformas como OnlyFans, Brazzers+ y ManyVids. A continuación os dejamos con una preview.

WEB OFICIAL | REYASROOM.COM
SIGUE A REYA SUNSHINE EN | INSTAGRAM | YOUTUBE | TWITTER | ALLMYLINKS