Riley Steele se pasa al gonzo

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que vimos a la rubia Riley Steele allá por junio del pasado año. Por aquellos entonces la californiana era una de las chicas en exclusiva de Digital Playground, particularidad que a los amantes del porno más cañero les resultaba un tanto indigesta. Y es que las producciones de DP se podrán tildar de muchas maneras y probablemente todas muy buenas, pero hardcore lo que se dice hardcore

Precisamente este es uno de los factores que, tras completar su contrato, han motivado a la guapa actriz a cambiar de estandarte. Concretamente al del multi galardonado director Axel Braun, tal y como se anunció el pasado octubre junto al pacto de distribución entre la productora ABP y Wicked. Ahora, pocos meses después, el primer fruto de esta colaboración está listo para ver la luz.

¡He vuelto para vengarme! Esta película es la más dura que jamás haya hecho, y de lejos en la que mejor me lo he pasado en el set… ¡y solo es el principio!

– Riley Stelee

Con el sencillo nombre de ‘Riley Goes Gonzo veremos por primera vez a Riley Steele haciendo… a ver si lo adivináis… ¡gonzo! (espero que sea innecesario tener que aclarar que esto no tiene nada que ver con el personaje de los Teleñecos). Un total de cinco escenas sin más vinculación que la de ver en todas y cada una de ellas a una Riley totalmente inaudita y desbocada.

wicked-riley-steele-5835-04

A saber: un encuentro lésbico junto la otra contract girl de la casa, Aiden Aishley, una escena dándose placer en solitario, un blowbang contra tres chulazos enmascarados, un mano a mano con Erik Everhard y un trío con los españoles (y orgullo de la nación) Toni Ribas y Ramón Nomar.

“Solo queria dar a mis seguidores algo diferente. Siempre he rodado del mismo modo y nunca de manera que pudiese expresar mi sexualidad de la forma que realmente hubiese querido. Axel me animó a marcarme nuevas metas y a explorar alguna de mis fantasias más oscuras. Me encanta cómo ha quedado la película y literalmente me siento como si hubiese renacido.”

– Riley Steele

Tras completar su contrato con Digital Playground, Riley Steele firmó por dos años de exclusividad con Axel Braun Productions en septiembre del 2013. Al anunciar el pacto Steele dijo que estaba excitada por firmar con ABP porque sentía que Braun era ‘el mejor director de la industria‘ y porque quería más libertad de la que tenía desde que firmó en Digital Playground.

Riley Goes Gonzo‘ estará disponible en DVD el 22 de enero y nosotros que la esperamos con impaciencia.

wicked-riley-steele-5835-11

Este artículo se publicó originalmente el 14/01/2014 en Milkyway Channel