Se cancela Venus Berlin 2020

Está claro que el COVID-19 ha puesto patas arriba nuestras vidas y lo cierto es que nadie sabe con certeza cuándo podremos recuperar la normalidad. Los gobiernos de cada uno de los países están gestionando la crisis a su manera y, mientras algunos intentan calmar los ánimos de la población sembrando falsas promesas de que en cuestión de un par de meses todo habrá terminado, no deja de ser sorprendente la previsión y mano firme con la que otros están actuando. Según publica la web oficial de Venus Berlin, este año no se celebrará la vigésimo cuarta edición de su festival. Esta decisión viene causada por la imposición del gobierno alemán que ha prohibido la celebración de eventos de gran magnitud hasta pasado octubre.

«Lamentablemente VENUS no tendrá lugar este año. El estado de Berlin ha prohibido los grandes eventos hasta el 24 de octubre de 2020 para contener la pandemia de coronavirus. Esperábamos hasta el final encontrar una solución para celebrar la feria este año. Pero ahora no estamos durmiendo en los laureles, sino que estamos avanzando a toda máquina con la planificación del próximo VENUS del 21 al 24 de octubre de 2021. Y tenemos muchos planes. Nos pondremos en contacto con todos los expositores y patrocinadores en breve sobre el procedimiento a seguir. También para todos aquellos que ya compraron entradas para este año, pronto proporcionaremos información sobre el procedimiento aquí. ¡Os echaremos de menos en octubre!».

Durante más de 23 años, Venus Berlin ha presentado de forma anual todas las tendencias e innovaciones relacionadas con la industria del entretenimiento para adultos. Además de los productores de películas, los juguetes sexuales y la lencería, también asisten comerciantes que presentan mobiliario, ropa o bebidas alcohólicas. El programa se completa con diferentes espectáculos eróticos que se realizan en los diferentes escenarios. Con un promedio de 250 expositores de más de 40 países diferentes, Venus Berlin está considerada como una de las exposiciones internacionales más grandes de su tipo.

Más información en | venus-berlin.com