Se cancela Venus Berlin 2021

Pues nada, otro año que no podrá ser. A pesar del empeño de la organización por realizar  un evento en el que han estado invirtiendo esfuerzos desde abril de 2020, cuando tuvieron que cancelar por imposición del gobierno alemán ante la situación con el COVID, la vigésimo cuarta edición del Venus Berlin no podrá realizarse tampoco este 2021. La imposibilidad de realizar el evento en condiciones habituales, sin librarse de cumplir un aluvión de medidas y restricciones de seguridad que seguro afectarían la experiencia del visitante, parece ser la principal causa por la que finalmente se ha optado por posponer la feria hasta el año que viene.

Las personas que hayan adquirido su entrada de forma anticipada podrán solicitar el reembolso del importe o bien reutilizar su boleto para la edición del próximo año, eso sí, es importante que lo gestionen con celeridad indicando su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Si todo va bien -y esperemos que sí- la próxima cita está fijada del 20 al 23 de octubre de 2022 con previsión de acoger numerosos expositores, novedades y estrellas del sector.

Durante más de 23 años, Venus Berlin ha presentado de forma anual todas las tendencias e innovaciones relacionadas con la industria del entretenimiento para adultos. Además de los productores de películas, los juguetes sexuales y la lencería, también asisten comerciantes que presentan mobiliario, ropa o bebidas alcohólicas. El programa se completa con diferentes espectáculos eróticos que se realizan en los diferentes escenarios. Con un promedio de 250 expositores de más de 40 países diferentes, Venus Berlin está considerada como una de las exposiciones internacionales más grandes de su tipo.

Más información en | venus-berlin.com