Se confirma el fallecimiento de Dahlia Sky

Tras varios días barajando el posible fallecimiento de Dahlia Sky finalmente se ha confirmado la veracidad de ese rumor, que ha resultado ser incluso peor de lo que en un principio se sospechaba. Según un informe del Departamento de Policía de Los Ángeles, el pasado 30 de junio encontraron el cuerpo sin vida de la actriz en el interior de un vehículo estacionado en el área de Devonshire, en el Valle de San Fernando, con una herida fatal de bala. La investigación sigue en curso aunque todas las hipótesis apuntan a un potencial suicidio.

El propietario de JHP Films, quien co-produjo el lanzamiento de 2020 «Always Dahlia Sky», ha realizado unas declaraciones a la revista AVN indicando que Dahlia sufría de depresión debido a su lucha contra el cáncer de mama metastásico con el que había estado conviviendo durante varios años. «Durante su último año le hablé varias veces sobre la vida. No fue un camino fácil para ella. Esto llevará mucho tiempo superarlo, si es que es posible. ¡Dahlia Sky, alma hermosa, amiga divertida, complicada y de buen corazón! Te voy a extrañar mucho».

Nacida en California en agosto de 1989, Dahlia Sky ingresó en la industria del cine para adultos en 2011 bajo el alias de Bailey Blue, el cual tuvo que cambiar en 2014 después de que una empresa de ropa registrase ese nombre comercial y le obligase a desistir. En su trayectoria profesional constan más de 600 referencias documentadas, habiendo sido nominada como Actriz del Año dos veces consecutivas en los AVN Awards de 2014 y 2015. Algunos de sus mejores y más aclamados trabajos se incluyen en películas como «Bailey Blue Wide Open» de Evil Angel, «DP Me» de Hard X, «Anal Warriors» de ArchAngel Productions y «The Temptation of Eve» de New Sensations, aparte de haber colaborado con estudios líderes como Kink.com, Girlsway, Brazzers, Cherry Pimps, Hustler, Penthouse, Elegant Angel o Mile High Media entre muchos otros. En julio de 2017 la actriz anunció su retirada debido al estrés sin embargo en los albores de 2020 decidió darse una segunda oportunidad. Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y poco después sufrió un aparatoso accidente de tráfico que la mantuvo ingresada en la UCI durante varias semanas. En marzo de este año Dahlia Sky compartía a través de Twitter sus ganas de volver a rodar porno, sin embargo parece ser que la lucha contra el cáncer le ha superado.

Descanse en paz.