Se vende el taxi de Fake Taxi

Fake Taxi en venta

¡Esperad! No cojáis vuestros talonarios aún porque, aunque la noticia es auténtica, tiene gato encerrado. En efecto, el que probablemente sea el taxi más famoso del planeta se ha puesto a la venta pero la oferta solo está disponible para estudios de grabación y productores que quieran utilizarlo en alguna de sus películas (aunque supongo que si la oferta es lo suficientemente interesante, todo es hablarlo…)

Por si no estabais al caso, el icónico vehículo donde se desarrollan los escarceos de Fake Taxi fue sustraído el pasado verano y la firma se vio obligada a adquirir otro para continuar la producción. Ahora, tras un emotivo reencuentro, los responsables de la empresa han decidido darle al taxi original su merecida jubilación.

Tras las desventuras de nuestro querido taxi este verano, decidimos que era hora de retirar la leyenda. El vehículo es una sensación viviente en Internet y solo puede llegar más lejos siendo inmortalizado en cine. Cualquier productor o estudio que necesite una ventaja de mercadotecnia para su película, o un vehículo malvado y deslenguado, el Fake Taxi podría ser el idóneo. Estamos abiertos a ofertas serias y esperamos discutir el futuro del Fake Taxi en su producción cinematográfica” ha dicho Lew Thomas, jefe de producción de Fake Taxi.

El coche tiene capacidad para cuatro pasajeros y un espacioso interior donde, tal y como se ha demostrado sobradamente, se pueden adaptar diversas cámaras. La oferta también incluye todos los complementos, el SORN (Statutory Off Road Notification) -un permiso necesario en Reino Unido para sacar el vehículo fuera de carretera- y un certificado de autenticidad firmado por el mismo Lew Thomas. Y lo más importante, ha sido limpiado y desinfectado a conciencia, por lo que ninguna actriz se quedará embarazada solo con sentarse.

Para ofertas o propuestas podéis dirigiros a info@faketaxi.com