Sumire Mizukawa en Virtual Real Porn

Coincidiendo con el estreno de su primera escena con la actriz Sumire Mizukawa, la productora española Virtual Real Porn ha desvelado que se trata del inicio de una nueva serie especial que además trae consigo un jugoso concurso para sus suscriptores. Durante los próximos siete meses, cada mes se publicará una entrega de «The Seven Deathly Sins» donde en alguna parte del vídeo se esconde un gato de la suerte. Quien responda correctamente a preguntas como dónde está el gato o cuál es su color entrará en el sorteo de una suscripción vitalicia a una de las páginas web de la compañía, a elegir entre virtualrealporn.com, virtualrealpassion.com, virtualrealtrans.com o virtualrealgay.com. Además, los que acierten obtendrán acceso anticipado al siguiente vídeo, por lo que la competición va a estar reñida.

Fuera de esta interesante promoción, la noticia es que la atractiva performer japonesa se encuentra rodando fuera de su país desde hace poco y, como podéis suponer, esto implica poder disfrutar de sus atributos con todo lujo de detalles, sin molestos píxeles tapando las zonas importantes (guiño, guiño).

Nacida en la prefectura de Kioto en febrero de 1995, Sumire Mizukawa, anteriormente conocida como Miri Mizuki, debutó en la industria adulta en 2016. En su país natal ha protagonizado más de una veintena de películas y, tras su acercamiento a los sellos seudo-nipones de Romero a finales del año pasado (Hentaied, Futanari, Parasited) parece que la asiática le ha cogido el gusto a lo de trabajar con estudios occidentales, algo que le agradecemos enormemente. Como datos complementarios, también se la conoce bajo el alias de Emiri Momota y se pirra por el karaoke.

Podéis acceder a la primera escena de «The Seven Deathly Sins» a través de este enlace.