«Te Reto», la nueva propuesta de Jesús Reyes y Ginebra Bellucci

Tras conseguir intrigarnos con sus sugerentes publicaciones en redes sociales, el próximo domingo a las 17:00 horas de España se estrena por fin «Te Reto», la nueva propuesta liderada por Jesús Reyes y Ginebra Bellucci que promete explorar al máximo la parte más morbosa y exhibicionista de los principales protagonistas de la industria del entretenimiento para adultos. En este programa, que se emitirá de forma semanal a través de la plataforma FanCentro, conoceremos las fantasías y pensamientos más privados de cada entrevistado además de poner a prueba su osadía mediante divertidos retos diseñados para explorar el terreno de lo prohibido socialmente con el morbo y la sensualidad. Cada persona será retada a hacer algo que nunca antes haya hecho públicamente o relacionado con terceras personas ajenas a la organización del programa.

Otro de los factores interesantes de este proyecto es que contará con un alto grado de interacción por parte de los suscriptores, que podrán proponer retos, participantes o incluso presentarse voluntarios para ser retados. El programa se estrena con la entrevista a la debutante Myss Alessandra y su pareja Real Valle, la cual ya está disponible en la plataforma, sin embargo tendremos que esperar al domingo para descubrir en qué consiste su reto. Otras estrellas de las que se ha avanzado su colaboración son Anya KreyBaby Nicols, Anastasia Brokelyn, Caomei Bala o Canela Skin.

Como promoción especial de inauguración, los 50 primeros suscriptores podrán gozar de acceso a todo el material y beneficios (vídeos personalizados, ediciones especiales de los retos…) por el irrisorio precio de 5 dólares. Los interesados también podrán adquirir los programas individualmente sin necesidad de suscripción.

Más información en | FanCentro | Instagram | Twitter