Torbe a la cárcel sin pasar por la casilla de salida

Si hace poco el polifacético actor y director de cine X y webmaster de Puta Locura, Natxo Allende (más conocido como Torbe), pasaba por el calabozo por un asunto de injurias contra las chicas de Torrelavega (tócate los huevos también con el tema) ahora la cosa se pone más seria ya que ha sido acusado de incluir a una menor en el reparto de una de sus películas.

Según sus declaraciones, Torbe siempre tiene como costumbre pedir identificaciones pero en esta ocasión se le olvidó pedirle el carnet a la joven que resultó tener 16 años (cómo estaría la amiga para que nadie notase nada extraño…). Personalmente he tenido ocasión de intercambiar alguna palabra con Torbe en el FICEB y en ningún momento me he llevado una impresión rara, es más, incluso me sorprendió su normalidad y «campechanez» (claro que dicen que los psicópatas son siempre de los que menos se sospecha…).

Según mi opinión, esto apesta a: 1) confabulación para destruir la imagen de Torbe, el cual pasito a pasito se ha ido ganando la simpatía de muchos y, en un ramo como el suyo en el que todo funciona por enchufes y favoritismos, las envidias pueden haberle gastado una mala jugada o 2) «hábil» maniobra de difusión para hacerse una publicidad gratis explotando el morbo del asunto. Lo cierto es que últimamente se habla más de él de lo que se había oído en todos los años que lleva creada su web…

Esperamos que este incidente se solvente sin mayores problemas y que no caiga en el error cutre de intentar sacarse unas perras paseando su cara por programas de prensa rosa, como ha hecho Lucia Lapiedra.

Aqui la noticia.