El polémico productor de cine para adultos Ignacio Allende, más conocido como Torbe, ha sido multado por organizar una orgía con medio centenar de personas en un local de Madrid, mientras la ciudad atraviesa uno de sus peores momentos en la lucha contra el COVID. Según informan diversos medios, el rodaje fue interrumpido por agentes de la policía que fueron alertados de la situación gracias a unos panfletos que se distribuyeron como reclamo para los participantes.
«¡¡Delito contra la salud pública!!» encabezaba el folleto donde se convocaba a un mínimo de cincuenta personas para realizar una orgia/bukkake el pasado miércoles 14 de octubre a las 19:30 horas en las dependencias de la productora. Una vez en el lugar, los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano comprobaron que no se disponía de los permisos necesarios para realizar tal actividad, ni que tampoco se cumplían las medidas higiénicas mínimas impuestas en el actual estado de alarma en Madrid. Tras desalojarlo, el inmueble fue precintado y se abrieron expedientes de sanción a los tres responsables del local.
ACTUALIZACIÓN A 20/10: Los responsables de Puta Locura han realizado un comunicado oficial con respecto a esta noticia, que se puede leer en el siguiente enlace.