Vixen Media Group lanza Slayed

El conglomerado Vixen Media Group, líder en el entretenimiento para adultos de lujo, ha anunciado el lanzamiento de su primer sello protagonizado exclusivamente por mujeres: Slayed.com. La marca ha sido creada como parte de lo que la compañía define como «una misión para revolucionar las representaciones sexuales femeninas mientras atrae a una audiencia de todos los géneros y sexualidades».

«En un mundo donde el empoderamiento femenino y la positividad sexual están tomando la delantera, sentimos que no había mejor momento para poner a las mujeres al frente y al centro y lanzar un sitio ferozmente enfocado en las mujeres», ha declarado Alexandra Taylor, directora de marketing de VMG.

Por su parte el productor ejecutivo Mike Miller señaló que VMG «Quería crear algo especial en el que los artistas estuvieran más que orgullosos del resultado final. Algo que sería lo primero que compartirían con su audiencia, incluso nuevos amigos en una mesa de comedor de lujo. Eso es, en última instancia, lo que nos llevó a desarrollar Slayed como marca»«Lo primero que notará sobre este producto es que es un escaparate entre el talento adulto de primer nivel, los creativos y nuestro equipo de filmación profesional. [El director] Laurent Sky ha hecho un trabajo magistral al dar vida a esta visión y nuestros artistas y equipos se han ejecutado perfectamente en él», agregó Miller.

«Para mí era importante crear un entorno en el set en el que el talento sintiese que podía mostrar su verdadero yo desinhibido. Esta marca tiene que ver con la autoconciencia y la expresión, por lo que capturar eso para compartir con la audiencia es una sensación increíble», comentó el director Laurent Sky. «Desde las tomas macro únicas hasta la riqueza de la lencería, los accesorios y ubicaciones: es realmente una experiencia indulgente para los espectadores, como ninguna otra cosa que haya visto antes. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creadoK.

Entre la lista de estrellas que protagonizan el contenido inaugural se encuentran nombres icónicos de la casa como Emily Willis, Scarlit Scandal, Avery Cristy y Ariana Marie, así como algunas caras nuevas como Kenzie Anne y Vanna Bardot. Los suscriptores de Slayed pueden esperar la misma calidad por la que son conocidas las otras marcas del grupo Vixen, Blacked, Tushy y Deeper.

Más información en | Slayed.com