Porque no todo van a ser malas noticias en el mundo del porno, hoy nos congratulamos con un regreso. Nada más y nada menos que el de Brooke Banner (a partir de ahora simplemente Brooke), una pedazo de rubia natural de Florida que debutó en la industria para adultos en 2002 con solo dieciocho años y acumuló más de 460 créditos durante su carrera como actriz (además de una breve participación en la serie ‘Californication‘), hasta que a principios de 2010 decidiese abandonar este mundo para centrarse en sus estudios de psicología. Después de casi seis años de ausencia, Brooke vuelve a estar disponible para rodajes y sesiones fotográficas. De hecho ya se ha divulgado que la primera escena de su regreso será para Mike Quasar y Zero Tolerance junto al performer norteamericano Small Hands (curioso nombre) y, a través de Twitter, también hemos sabido que anda en camino una segunda con Keiran Lee para Brazzers.
“Empecé a hacer películas a los dieciocho y no paré hasta los veinticinco, cuando decidí que necesitaba aprender más sobre la vida fuera del negocio” ha dicho Brooke en declaraciones a la revista XBIZ. “Empecé a estudiar una licenciatura en psicología, exploré más la vida y últimamente he sentido hambre de volver al negocio de la industria adulta. Siento que he reunido una mayor comprensión de mi propia sexualidad, lo cual es una gran ventaja en la industria”.
«La chica que era cuando empecé con casi diecinueve contra la mujer que soy ahora, reincorporarme en la industria con treinta y dos años te llena de confianza. Tengo muchas ganas de ver a los viejos amigos y hacer un trabajo increíble con gente que quiero y respeto«
En su anterior etapa Brooke Banner estuvo nominada varias veces en los premios más prestigiosos del sector (incluyendo AVN y los FAME Awards) pero la fortuna no le sonrió en ninguna de las ocasiones. A pesar de ello la combinación de su carisma, su impresionante físico y su predisposición sexual la ha convertido en una de las favoritas del público además de una de las profesionales más valoradas por la industria. Esperemos que su nueva etapa le depare grandes éxitos (y a nosotros gratos momentos).