Vuelve el Salón Erótico de Barcelona

Tras una ausencia forzosa de tres años debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, el Salón Erótico de Barcelona ha anunciado su regreso de forma presencial, que se hará efectivo entre los días 16 al 19 de junio en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón. Siguiendo la dinámica de las últimas ediciones, la organización planea llevar un paso más lejos su transición hacia un evento más revolucionario, feminista e inclusivo, reivindicando la normalización de los cuerpos no normativos y la erótica sexual a través de un extenso programa.

Junto al anuncio de su celebración, el Salón ha presentado su nueva imagen, obra de la diseñadora Marina Salazar -conocida recientemente por el icónico pecho que diseñó para la actuación de la cantante Rigoberta Bandini en la pasada edición del Benidorm Fest– que, mediante la reinterpretación de figuras de la mitología griega, ha querido transmitir la inclusividad y la diversidad corporal en el erotismo.

Entre las novedades de este año destaca la creación de un nuevo espacio de Realidad Virtual, un ciclo de cine sobre sexualidad o un espacio artístico de arte erótico que contará con ilustraciones, pinturas, fotografías y otras piezas, instalaciones y representaciones artísticas vinculadas con la erótica. Otra de las grandes novedades será que el porno se verá en espacios más íntimos y reservados y será el público quien decida qué quiere ir a ver. En su misión de acoger todo tipo de placeres, el Salón Erótico de Barcelona también incluirá una zona de shibari, de BDSM y de tantra, además de contar con un amplio mercado de productos eróticos, exposiciones, presentaciones de libros, un espacio de tatuajes y una cómoda zona gastronómica.

Las entradas se pondrán a la venta a finales de abril.

Más información en | saloneroticodebarcelona.com