El último bombazo informativo en PornValley es el regreso de Siri, y no nos estamos refiriendo al famoso asistente de voz de Apple sino a la exuberante actriz estadounidense desaparecida en 2015, cuando anunció oficialmente su retirada. En aquel entonces su despedida parecía definitiva, alegando que necesitaba alejarse del negocio por su propia salud mental. Tampoco ayudó demasiado la crisis por la que estaba pasando su matrimonio así que, tras divorciarse de su marido -que también era su socio- simplemente no se vio con fuerzas de continuar vinculada a una industria que se lo recordaba.
Estos cinco años los ha aprovechado bien, ha terminado sus estudios, ha viajado por el país y ha reconectado con su familia -cuya relación estaba bastante maltrecha debido a su trabajo en el porno- pero dicen que ‘la cabra siempre tira para el monte’ y recientemente ha notado como volvía a picarle el gusanillo. Aparte de por el sexo y la atención, Siri reconoce abiertamente que uno de los principales motivos de su regreso es el dinero «Odio que esta sea la respuesta… pero si soy totalmente honesta, lo más importante es el dinero. Pero no de la manera de ‘Quiero ser super rica’. Más del tipo ‘Solo quiero estabilidad financiera’».
Este mes ya ha realizado algunas escenas de estudio, como por ejemplo un trío con Angela White y Keiran Lee para Brazzers, y se ha pasado por la AVN Adult Entertainment Expo de Las Vegas donde ha grabado con el veterano director Glenn King, sin embargo tiene muy claro que uno de los nichos a explotar es la producción de contenidos propios en plataformas como OnlyFans y ManyVids, algo sobre lo que ya está versada dado que ella misma se encargaba de editar las escenas de su web SiriPornStar.com (actualmente en propiedad de VNA).
Hay que advertir que el tiempo que ha pasado Siri fuera de la industria no solo le ha traído una transformación mental sino también física. Su cuerpo ha ganado musculatura desde que comenzó a competir levantando peso hará cosa de un año, pero lo más controvertido -y seguro que a más de uno le parte el corazón- es que hace tres años se sometió a una operación de reducción de pecho «Siempre he tenido una relación de amor y odio con mis pechos. Los senos grandes eran geniales para una carrera en el cine para adultos, pero me se sentía super encasillada como intérprete y en la vida civil a menudo era un desafío».
¿Qué opináis de esta nueva Siri?