xHamster crea la chica de tus sueños

Shy Yume xHamster

En realidad puede que no se trate exactamente de la chica de tus sueños pero, teniendo en cuenta que para diseñarla se han basado en la opinión de más de 50.000 usuarios, mucho se tendría que torcer la cosa como para no haber acertado en algo. En efecto, el célebre tube para adultos xHamster ha realizado una encuesta en más de 150 países y ha convertido los gustos y debilidades de su comunidad en una mujer eurasiática de veinticinco años que responde al nombre de Shy Yume. Pero cuidado, que Shy es algo más que un diseño molón generado por ordenador, la empresa tiene previsto convertirla en su nueva embajadora e incluso interactuará con los usuarios a través de redes sociales (de hecho ya cuenta con su propia cuenta de Instagram)

«Nos complace dar la bienvenida a Shy a la familia xHamster», ha dicho Alex Hawkins, vicepresidente de xHamster. «Ella es la representación de la identidad colectiva de nuestra comunidad y esperamos que crezca con nosotros y con nuestros usuarios. Ella es la Galatea para el Pigmalión de nuestros usuarios».

Aparte de esta referencia pedante y gratuita a la mitología griega sorprende que, dada la fijación de la industria por las características extremas, la mayoría de los usuarios no hayan votado por pechos estratosféricos o una cintura de avispa. Por el contrario, la opinión generalizada se volcó en una mujer más realista, con curvas pero con pecho, culo y cintura de tamaño medio. Otros detalles destacables de la personalidad de Shy son su bisexualidad y su ideología feminista, algo que seguro dará mucho juego en las interacciones en redes sociales.

Si estáis interesados en conocer más detalle sobre el estudio, podéis acceder mediante este enlace. Y de paso también os podéis pasar por nuestro perfil de xHamster donde podréis encontrar algunos de nuestros vídeos sin censura.


Shy Yume