Bollycao Dokyo VS Donuts Mini Max: La review definitiva

No sé si os habéis fijado pero últimamente nos están bombardeando con el anuncio de estos dos productos, que en una primera impresión pueden parecer una tomadura de pelo (y me explico). ¿Un Bollycao redondo? ¿Un Donut sin agujero? ¿Para cuando una magdalena en forma triangular? ¿Desde cuando el reclamo para elegir un producto de bollería se ha basado en su forma?.

Por si fuese poco, las semejanzas entre el Bollycao Dokyo y el Donut Mini Max son bastante evidentes: bollos redondos, de tamaños parecidos, rellenos de chocolate y con o sin baño exterior… ¿no es la misma mierda con otro nombre?. Supongo que para sacarme de mi error, nuestros expertos en bollería (es decir, mi madre) me ha planteado el reto de probar los dos para poder hablar con propiedad.

Tras haberlos catado, no puedo más que retractarme en mi opinión y reconocerles sustanciales diferencias, a saber:

dokyo1El Bollycao Dokyo es mucho más pequeño que el Bollycao normal (supongo que por eso los venden en bolsas de 4), la bollería que recubre el cacao es de tacto esponjoso como el de las magdalenas y tiene sabor a revenío. El chocolate de su interior no es tan liquido como nos pretenden mostrar en el anuncio. El resultado es algo parecido a comerte una magdalena rellena que ha sido guardada en un lugar húmedo durante demasiado y que posteriormente la ha atropellado un trailer.

image003Con el Donut Mini Max (supongo que sobra decir que es dimensiones inferiores a los normales) descubrimos en un primer mordisco que su sabor no tiene nada que ver con los clásicos Donuts de chocolate y que la masa del bollo está bastante dura (parece como si hubiesen empleado los restos de otros para crear este experimento). El sabor del relleno es exacto al de la Nocilla y se anula por completo al del baño de chocolate. Cuando has terminado con el primero notas como las calorías han ido directamente a las cartucheras.

Resultado: Ambos productos parecen haber sido creados por el Demonio, pero el Donut Mini Max se impone por sabor al Bollycao Dokyo, sin embargo exceder la dosis puede resultar mortal. Infinitamente recomendable las versiones originales de ambos productos (y ninguno trae ni un puto cromo de premio!!)