Patrick Moote, el 'pichacorta' que hizo un documental sobre ello

A principios del 2012 Patrick Moote se convirtió en protagonista involuntario de uno de los vídeos virales más prematuros y humillantes del año. Se encontraba con su novia viendo un partido de baloncesto en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) cuando, aprovechando que le enfocaba el Jumbotrón, se aventuró a pedirle matrimonio. Lo que nadie podía esperarse (y menos él) era el planchazo que le tenía reservado el destino y, sobretodo, que la negativa iba a venir estrechamente relacionada con el tamaño de su soldadito de casco púrpura.

En efecto, Patrick fue rechazado por su novia alegando que éste tenia el pene demasiado pequeño. Sin embargo, recaudar más de 10 millones de visitas en Youtube (en tan solo cuatro días) y recibir miles de muestras de apoyo, han inspirado a este pequeño mártir para lanzarse, videocámara en mano, a una investigación sin precedentes alrededor del mundo buscando respuesta al gran dilema: ¿el tamaño importa?.

New York, Taiwan o Papua New Guinea son algunos de los destinos por los que Patrick se ha paseado consultando a todo aquel que se ha prestado a opinar sin tapujos. Testimonios de personas anónimas (entre entre las cuales destacan algunas de sus ex parejas), además de especialistas médicos y otros expertos en ámbitos relacionados (como el mítico Jonah Falcon o algunos exponentes de la industria para adultos como Axel Braun o Dale DaBone).

Star Wars XXX

Y por último, el muy gañán, también ha aprovechado para comprobar en sus carnes la efectividad de diversos sistemas de agrandamiento de pene (ojo spoiler)

El resultado es un documental de hora veinticuatro que responde al nombre de ‘Unhung Hero‘ y que, la verdad, a juzgar por el trailer parece bastante divertido (tengo ganas de saber cómo sobrevive a la escena de los baños japoneses).

Estaremos atentos a su salida en DVD el 10 de diciembre. ¡Ah! Y por si os lo estáis preguntando Patrick se ha reservado el misterio sobre cuánto le mide el pene (se siente).