Soylent. Porque comer es demasiado mainstream

Hay un tipo en Atlanta que se ha cansado del esfuerzo que implica hacerse la comida cada día y ni corto ni perezoso ha diseñado un mejunje que le libera de estas penosas aunque necesarias obligaciones. El invento en cuestión se llama Soylent y, en palabras de su propio creador, contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar.

Suena a ciencia ficción, de hecho en ‘Matrix’ comían algo parecido (y si nos ponemos mucho más frikis, soylent es el nombre de una oblea hecha de carne humana que comían en la película de 1973 ‘Cuando el Destino nos Alcance‘) pero lo cierto es que el tío lleva dos meses alimentándose exclusivamente de esto y ahí sigue para contarlo. Además Rob Rhinehart, que es como se llama el interfecto, asegura en su blog que adelgazar con ello es tan sencillo como regular las proporciones del batido (que esto, para alguien como yo que con tal de perder peso está valorando alimentarse al estilo de ‘Robocop’… es todo un aliciente).

robocop
Ay Murphy, los sacrificios que tenemos que hacer para mantener ese tipito…

Barato, fácil de preparar, presuntamente sabroso… parece la receta ideal para erradicar la obesidad y el hambre en el mundo, sin embargo la cuestión que todo el mundo se plantea es: ¿todos los días comiendo la misma mierda?.

solyent
Pues no tiene tan mala pinta…

Y encima no, no sabe a trigo rico.