Sobre La Gaceta UNCUT

La Gaceta UNCUT nació como espacio MSN bajo el nombre de La Gaceta de Mahoney en los albores del 2005; un simple modo de combatir el aburrimiento ocasional sin ningún tipo de estructura, concepción ni objetivo. Posteriormente el blog estuvo una temporada en la plataforma gratuita de Blogspot pero, debido a la censura del proveedor, en 2008 decidimos adquirir un dominio y migrar al CMS de WordPress, la casa que actualmente nos aloja. Fruto de este acto de liberación llegó la coletilla UNCUT, perdiendo el resto del nombre por el camino, pero ni mucho menos era la web que podéis visitar actualmente…

En junio de 2012, indignados por una situación recurrente, escribimos un artículo denunciando algunas actitudes críticas por parte de integrantes del sector porno español. Inesperadamente el artículo gozó de una cierta repercusión, llamando la atención de profesionales y medios que empezaron a interesarse por nosotros. Ese momento de notoriedad sumado a una insatisfacción por la oferta de medios especializados, nos motivó a cambiar la filosofía de la web enfocándonos mayoritariamente a los contenidos para adultos.

En julio de 2018, con la incorporación de nuevos integrantes al equipo, establecemos un nuevo salto cualitativo hacia la profesionalización: nuevas secciones, contenido más regular y de mejor calidad. Nuestro objetivo es convertir La Gaceta UNCUT en la web de referencia española para estar informado de todo lo que acontece en la industria del entretenimiento para adultos nacional e internacional. ¿Lo conseguiremos? Contamos contigo.

ALEX PEREZ

Barcelona, 1976

Fundador de La Gaceta UNCUT y, por lo tanto, culpable de todo esto. Curioso, inquieto y pornófilo empedernido, ha colaborado con webs como Milkyway Channel y ha participado como jurado en diversos premios del sector, como los Galaxy Awards en 2013 y los Premios Ninfa del Salón Erótico de Barcelona en 2015, 2016, 2017 y 2018, donde ejerció de presidente.

 

 

BOUMAN

Realizador audiovisual independiente, autor de cómics y mucho más