Tiene un apellido explosivo que le viene como anillo al dedo, y es que esta modelo y creadora de contenido barcelonesa no tiene nada que envidiar a MILFs consagradas del porno americano como Kendra Lust, Cherie DeVille o Alexis Fawx. La conocimos hace unos meses en una escena para Brazzers con Jordi ENP y desde entonces estamos poniendo patas arriba la red para encontrar información suya -con escaso éxito, valga reconocer- y es que, aparte de su perfil de Instagram y cuentas en plataformas como Onlyfans y Dirtyfans, no hemos encontrado ningún dato sobre Carla Boom con el que construir una biografía decente. Apenas su fecha de nacimiento (2 de junio de 1987), que anteriormente se hacía llamar Carla Blum y que parece haber debutado este año en la industria del entretenimiento para adultos.
Mientras esperamos que nuestras gestiones surjan algún tipo de efecto, sus vídeos se van sucediendo; el más reciente un polvo campestre junto a Emilio Ardana para Bangbros. Anteriormente también había hecho un lésbico para Mofos con Amy Amor, obviando todas las colaboraciones que ha realizado para plataformas custom con actrices como Sheila Ortega, Venus Afrodita, Silvia Soprano o Megara Steele.
Seguiremos picando piedra, de eso que no os quepa duda. Vosotros de mientras id tomando buena nota de su nombre, por lo que pudiese venir…