Puede que muchos la conozcan por su papel de Faye en la segunda temporada de «Euphoria» pero los perros viejos del lugar ya la teníamos fichada de otro sitio. El nuevo fenómeno televisivo del que todo el mundo está hablando se llama Chloe Cherry (anteriormente Chloe Couture) y, antes de ser ‘descubierta’ por Sam Levinson para su exitosa serie de HBO, esta jovencita oriunda de Pensilvania ya despuntaba en la industria del entretenimiento para adultos.
Su debut llegó en octubre de 2015 con los dieciocho recién cumplidos, en una escena junto a Alexis Fawx para Reality Kings, a la que le han seguido trabajos con productoras como BangBros, Pure Taboo, Burning Angel, Jules Jordan Video, Evil Angel, Digital Sin, Brazzers, Girlfriends Films o Adam & Eve y así hasta llegar a las casi 650 referencias que aparecen documentadas en su perfil de IAFD. En 2018 fue nominada a los premios XBIZ como Actriz Revelación y el voto de los fans la colocó como aspirante a Debutante Más Caliente en los AVN de ese mismo año. Posteriormente no ha habido edición en el que su nombre no aparezca destacado en alguna de las categorías.
La nota curiosa es que, pocos meses antes de incorporarse a la serie, había protagonizado una parodia porno junto a Jenna Foxx donde interpretaba a una Jules subidita de tono. A continuación os facilitamos la escena en cuestión, además de otro par de propina para que deis testimonio de su poderío.