Gracias a Brazzers ya podemos decir que el ojete de Madison Ivy ha dejado de ser terreno inexplorado. Bueno, ya me entendéis… es muy probable que previamente el ojete de Madison hubiese combatido en mil batallas pero esta será la primera oportunidad que tendremos de estar ahí para presenciarlo. El afortunado mancebo encargado de clavarle su mandoble ha sido el austriaco Mick Blue.
El primer anal de una actriz famosa es para muchos un acontecimiento especial. Conscientes de esto no son pocas las que se lo reservan como comodín para mantener el interés por ellas en alza o, llegado el momento, darle un empujoncito a su carrera. En el caso concreto que hoy nos pertoca, Madison Ivy ha conseguido retrasar este momento durante siete años. Particularmente el anal no es una cosa que me llame demasiado la atención; en mi vida privada no lo he practicado nunca y tampoco es que tenga un especial interés en hacerlo. Pese a todo, reconozco que en el porno se ve genial, claro que todos sabemos que esas mujeres son de mentira, sin pelos, malos olores ni inoportunos restos de ‘Chocapic‘ rondando por la zona…
Además Madison Ivy es una de mis indispensables y estoy convencido que gracias a sus habilidades contorsionistas, junto a la impresionante producción de Brazzers, habrán conseguido una escena que permanecerá en la memoria del colectivo durante décadas. Aquí os dejo unas capturas y el trailer para que podáis echarle un vistazo.