Y no, amigos, no me estoy refiriendo al estirado y canoso dirigente de la Fundación para la Ley y el Orden. Gracias a XPorNews me enteré hace algún tiempo que la legendaria pornstars Devon planeaba su regreso ante las cámaras, sin embargo no ha sido hasta ahora que han caído en mis manos las primeras escenas que ha rodado con Brazzers.

Para ser del todo sinceros debo reconocer se me había escapado que Devon ya no estaba en la industria (me disculpareis, pero con tantas idas y venidas uno no puede estar por todo). Por lo visto en el 2007, durante el rodaje de ‘Devon Does Baja‘, tuvo un desagradable ‘incidente’ con el actor Jack Venice que le hizo tomar la decisión de poner aire de por medio (según unas declaraciones en su muro de MySpace en junio del 2009, confirmaba haber sufrido abusos tanto verbales como físicos por parte del actor, que casualmente en esos momentos ya se hallaba cumpliendo condena por otro cargo de violación…).

Desgraciados aparte, afortunadamente la tenemos de vuelta y… qué puedo decir…  el tiempo no perdona y sobre todo a aquellos que echan mano del doctor Nick Riviera para intentar impedir lo inevitable (y el peor ejemplo lo tenemos en Jenna Jameson… eso si que es una tragedia y no lo del Ecce Homo de Borja).

Devon ya no es aquella chiquita de cara angelical a la que Eric Price manejaba como un pelele en la mítica escena del ascensor de ‘Devil’s Blackjack‘ pero maña y aptitudes le sobran como para recuperar su estatus perdido, pero eso sí, ahora lo tendrá que hacer entre las MILF.