Medusa va de camino a su primera sesión fotográfica. Ella nunca antes había hecho de modelo pero Alberto Blanco, el fotógrafo, la alienta y la hace sentir muy cómoda. Medusa cumple con todos los requisitos, posa con ropa e incluso se presta a un extra picante. Alberto le asegura que tiene talento y le promete que distribuirá su teléfono entre sus contactos en las mejores agencias, pero todo tiene un precio…

¿Os suena esta trama?. Efectivamente, se trata de la escena de Team Skeet en cuyo rodaje estuvimos presentes el pasado mes de junio por cortesía del director Robin Reid. A partir de hoy tenéis disponible el vídeo completo para vuestro goce y disfrute dentro de la serie Oye Loca, filmado en la más rotunda alta definición, con unos primeros planos que quitan el sentido y la garantía de calidad que solo puede ofrecer el gran gurú audiovisual Raúl Lora.

Además gracias a nuestro exhaustivo trabajo de campo podréis disponer de información privilegiada a la que normalmente el consumidor no tiene acceso. ¿Qué será lo siguiente? ¿Porno con comentarios del director? Dadnos tiempo…

>> CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ESCENA COMPLETA <<