Jordi ‘El Niño Polla’ regresa a Brazzers

El porno, en su infinita sabiduría, tiene un término para definir a aquellas mujeres maduras que disfrutan pervirtiendo sexualmente a jovenzuelos. Las llaman cougar (puma en inglés) y, para escenificarlo, nada mejor que la nueva escena de Brazzers protagonizada por la MILF británica Leigh Darby y nuestro entrañable Jordi ‘El Niño Polla’.

La coyuntura es lo de menos; Leigh Darby, en el papel de estricta madre, pilla a su hijo adolescente llegando a altas horas de la madrugada con su amigo Jordi y les impone como castigo limpiarle la casa. Pero, como digo, todo ello no es más que un mero pretexto ya que desde el minuto cero se nota que Darby está ansiosa por catar el embutido que Jordi ‘El Niño Polla’ oculta entre sus piernas. Cuando mamá puma consigue acorralar a su presa en el cuarto de baño, despliega sus mecanismos intimidatorios en forma de tetazas talla 34G (hagan ustedes mismos la conversión) y la indefensa gacela no puede hacer otra cosa que levantar su apéndice genital en señal de sumisión y dejarse hacer.

Sirviéndonos del mismo ejemplo podríamos debatir también sobre el significado de macrofilia (la fascinación sexual por los gigantes), ya que Jordi ‘El Niño Polla’ con su aproximadamente 1’70 de altura parece de juguete comparado con la fornida amazona (¿pero cuánto mide esa mujer? ¿¿2 metros??).

>> CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ESCENA COMPLETA <<